"Para difundir el mensaje de una sola raza humana", dice la humanitaria,bahá’í y fundadora de una organización sin fines de lucro, Puneh Ala’i, al explicar por qué va a las zonas de guerra para aliviar el sufrimiento humano. Durante su primer viaje a Siria, Puneh se da cuenta de que llevar simplemente suministros y ayuda alimenticia a los que sufren no es una estrategia sostenible, por lo que ella y un colega fundan una escuela para niños refugiados sirios, llamada "Birds of Hope". ¿Su misión? "Enseñar a cada estudiante que, aunque han sufrido un trauma psicológico, pueden ser un agente de cambio para algo mejor y más positivo". Puneh dice: "Los animo a vivir con vuestros corazones abiertos, a responder con amor y a marcar activamente la diferencia". Escuchen el podcast en SoundCloud.











![No seáis infelices; la tempestad de la tristeza pasará; el pesar no durará; la desilusión se desvanecerá; el fuego del amor de Dios se encenderá, y las espinas y zarzas de la tristeza y el abatimiento se consumirán. Sed felices; descansad seguros de los favores de ... [Dios] ... ¡para que la incertidumbre y la vacilación se vuelvan inexistentes y las efusiones invisibles desciendan sobre la arena del ser! - #AbdulBaha [Traducción Provisional] #Bahai #Espiritualidad #Esperanza #Amor
(‘Abdu’l-Bahá, Tablets of ‘Abdu’l-Bahá v3, p. 557)](https://media.bahaiteachings.org/sb-instagram-feed-images/564965648_18413471401137456_7376003213926558090_n__v284x284__crop_upscale.jpeg)


Comentarios
Inicia sesión o Crea una Cuenta
Continuar con Googleo